Social Media: estrategia digital, análisis digital de la empresa
Creación de assessment/scouting/benchmarking que permite la identificación de brechas y temas críticos, identificación de audiencia, investigación de mercado y mapeo del posicionamiento/reputación online, planteamiento de escenarios enfocados a la identidad deseada dentro del ecosistema digital,
Community Management: moderación, monitoreo y conversación; creación de contenido, adaptación de los lenguajes digitales, manual de procedimientos y estilos.
Métricas: reportes, insights, estadísticas, mejoras continuas, temas de conversación, previsión de tendencias y nuevos escenarios
Social Media Education: capacitacion de ejecutivos, directivos, empleados. Qué hacer ante una crisis. Utilización de redes sociales corporativas. Identidad Visual y conceptual de la marca en redes sociales. Politícas y buenas prácticas ante la utilización de redes sociales dentro del marco laboral. Políticas de Privacidad. Reclutamiento de nuevos talentos a través de redes sociales.
Social Customer Service (Customer Relationship Management): servicio de atención al consumidor en redes sociales; moderación y respuesta ante consultas, reclamos, exigencias y demandas de los fans; diagramación de FAQs, escenarios, escalada de conflictos, seguimientos, alertas, crisis. Manual de estilos y procedimientos.
Social Ads: Creación y optimización de campañas de publicidad online en Facebook y Google Advertising.
Social Branding
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